Sucedió en la zona sur de la Capital

Allanaron en busca de una moto y secuestraron más de 100 mil pesos

domingo, 1 de agosto de 2021 01:17
domingo, 1 de agosto de 2021 01:17

La policía realizó un allanamiento en busca de una motocicleta robada  y secuestró más de 100 mil pesos en un domicilio de la zona sur de la Capital.


El procedimiento se llevó a cabo luego de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por un hombre mayor de edad, que manifestó que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Honda Wave 110 cc., tras arduas tareas investigativas, durante la jornada de ayer, efectivos de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo de Marcelo Sago, a pedido de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo Carlos Exequiel Walther, en una vivienda ubicada en la avenida Deodoro Maza al 900.


Allí, tras irrumpir en la morada, los investigadores encontraron en una de las habitaciones la suma de $103.500 en efectivo, que aparentemente estarían relacionados con el delito de sustracción de motocicletas, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.

Recuperan botín robado
Por otro lado, a las 14.50, en inmediaciones del barrio San Antonio Sur, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especializadas Motorizadas (COEM- Kappa), junto con sus pares de  la comisaría Novena, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chazarreta (18) y minutos más tarde, en el barrio 100 Viviendas Sur, demoraron a un adolescente de 15 años.


Ambas personas habrían sustraído una bordeadora, una plancha, una garrafa de 3 kilos y dos pares de zapatillas del interior del domicilio de un hombre de 63 años.


Finalmente, los policías procedieron al secuestro de los elementos mencionados y al traslado del ahora aprehendido a la seccional. En cuanto al menor, fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Menores. También cabe mencionar que tras realizarle una requisa personal al aprehendido, lograron incautar de entre sus prendas de vestir varios teléfonos celulares de distintas marcas. En virtud de ello, se dio participación de a la Fiscalía Penal Juvenil desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias