El joven condenado por violencia de género

Arrestaron de nuevo a Nahuel Vega Modotti: ahora escapó de un control

martes, 10 de agosto de 2021 01:23
martes, 10 de agosto de 2021 01:23

Nahuel Vega Modotti (24) volvió a estar en el ojo de la Justicia, esta vez, se habría escapado de un control vehicular y protagonizó un siniestro vial. El joven condenado por violencia de género que goza de libertad condicional, ahora fue arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas. 

El procedimiento sucedió el domingo a las 19.20, mientras efectivos de la Comisaría de Sumalao realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre ruta provincial N° 33, a la altura del ex matadero municipal, de la localidad de Sumalao (Valle Viejo). 

Allí, observaron que el conductor de un automóvil Peugeot 206 gris evadió el operativo realizando una maniobra peligrosa, para luego intentar darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras chocar contra el cordón de la vereda.

Finalmente, los policías procedieron al secuestro del vehículo y arrestaron al conductor identificado como Nahuel Vega Modotti (24), por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Cabe recordar que en mayo de 2019, en un debate que se realizó a puertas cerradas, la Cámara Penal Nº 3, condenó al joven a la pena de 4 años de presión efectiva, tras ser hallado culpable por dos hechos de violencia de género. 
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias