Rescatan a mujer que tras choque quedó atrapada

martes, 10 de agosto de 2021 01:23
martes, 10 de agosto de 2021 01:23

En horas de la noche del domingo, en la vieja traza de la Ruta Nacional N°38, al norte de la  localidad de Alberdi -Tucumán, se registró un grave siniestro vial entre un Fiat Toro y un colectivo. Una mujer oriunda de Catamarca sufrió un profundo corte en la cabeza y fue derivada al Hospital Padilla de la vecina provincia.

El hecho se registró a las 21 horas, cuando los ocupantes de  la camioneta, Federico Guillot y Fabiana Medina García, ambos de Valle Viejo, por motivos que forman parte de la investigación, impactaron con un colectivo adaptado con una cisterna.

Producto del siniestro, la mujer quedó atrapada  entre los hierros retorcidos de la camioneta y posteriormente rescatada por Bomberos Voluntarios de Alberdi, y Guillot, conductor del rodado, resultó ileso.

Tanto la mujer como los ocupantes del colectivo recibieron los primeros auxilios en el hospital de Alberdi, pero por las graves heridas de Medina García, tuvo que ser fue derivada al hospital Padilla de la capital tucumana.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2021 | 13:43
#149006
El choque fue en la ruta nueva ruta 38, pase por el lugar, a pocos de metros de la incorporacion desde Alberdi, seguramente el vehiculo chatarra circulaba ademas de a baja velocidad, sin luces, en sentido hacia San Miguel, pareciera fue envestido de atras por la Toro, de acuerdo a la Ley Nacional de Seguridad Vial esa chatarra nunca deberia haber circulado, el impacto debe haber sido muy fuerte pòrque la chatarra quedo casi sin el tren trasero y del carril opuesto mas hacia la banquina. Un milagro los salvo a los catamarqueños. Al maldito hdp que conducia esa chatarra seguramente ni una multa le cobraran, Esa ruta esta plagada de vehiculos que circulan a 40 km/h algo prohibido en la Ley de Seguridad Vial, sin embargo nadie controla nada en esa ruta, que ademas tienen un record de muertes.

Otras Noticias