En la zona sur de la Capital

Voraz incendio consumió una vivienda precaria

La propietaria, una joven de 26 años, debió ser asistida por el SAME ya que se habría descompensado.
jueves, 12 de agosto de 2021 01:10
jueves, 12 de agosto de 2021 01:10

Un voraz incendio consumió por completo una precaria vivienda en la zona sur de la Capital. La propietaria del inmueble debió recibir asistencia del SAME tras haber sufrido un principio de asfixia.


El siniestro sucedió antenoche a las 21.00 y efectivos de la comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio de la manzana “J” del barrio Virgen Niña.


Allí, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior del inmueble, propiedad de una joven mujer de 26 años.


Producto del siniestro, la mujer debió ser asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, que junto a Bomberos Voluntarios lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales, labrándose las actuaciones de rigor.

Persecución 
Por otro lado, ayer a las 2 de la madrugada, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa) realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en av. Arturo Illia a la altura del ingreso a la localidad de San Antonio (FME), intentó identificar a un hombre que circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol gris, que tras evadir el control emprendió la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la calle Julio Herrera, de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), con la aprehensión de un sujeto de apellido Murúa (24).


Por el hecho, el rodado quedó en calidad de secuestro y el aprehendido fue alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2021 | 09:32
#149006
seria bueno que se deje un numero para colaboracion para esta chica.....