Fuerte publicación de denunciante de Guaraz

sábado, 14 de agosto de 2021 02:16
sábado, 14 de agosto de 2021 02:16

La joven que denunció penalmente al intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, se quejó fuertemente en Facebook porque transcurridos dos meses de la exposición, el jefe comunal no fue imputado.
La joven expuso: “Después de más de 2 meses de realizada la denuncia, ¡¡no me callo más!! ¿Hasta cuándo debo seguir esperando para que la Justicia actúe? ¿Hasta cuándo debo seguir esperando que el poder político obre según declama? ¿O acaso la perspectiva de género solo aparece  en las redes sociales?


Son inconcebibles los errores que se advierten en los ámbitos de la Justicia. Errores adrede, que solo extienden el final de una crónica anunciada. ¿Acaso tengo que pensar que mi agresor está, como en otros tiempos ‘comprando’ con dinero del pueblo, a la Justicia? Y por supuesto como siempre con la complicidad del poder de turno, sea del color que sea.


Vivo con miedo, intento ser feliz todos los días. Me despierto pensando que solo fue una pesadilla, pero no es así. Este monstruo me destruyó la vida y sigue como si nada pasara. Me pregunto mil veces ¿por qué el mundo es tan injusto? ¿Por qué me tocó a mí dar esta pelea?


A la gente le digo que lo que yo viví, lo vivieron muchas niñas. La pedofilia es un delito y yo no lo supe denunciar o no pude. Hoy puedo y no me voy a callar, porque aunque los pueblos y el departamento Santa Rosa se cubran con el ruido de motores del rally, mi grito por justicia se va a oír en todos los rincones”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias