Sentido homenaje a caídos en el cumplimiento de su deber en la Escuela de Cadetes

jueves, 19 de agosto de 2021 15:53
jueves, 19 de agosto de 2021 15:53

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Martín Miranda, presidió esta mañana el acto homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, en el marco del 198 Aniversario de la Policía de la Provincia de Catamarca. 

Se recordó a quienes dieron su vida, su trabajo y vocación a la institución,  oficial principal, Manuel del Rosario Quiroga; oficial auxiliar, Tito Quiroga; oficial inspector Adalberto Fernández; oficial ayudante Francisco Ramón Acevedo; Sargento Marcelo Ramón Nieva, los cabo 1ero. Ramón Vicente López y Roque Peregrino Infante, y el agente Fabián Eduardo Bracamonte.

“En pocas profesiones la vocación está tan unida al deber y mucha veces  el cumplimiento  de ese deber, trae dolor y trae tragedia”, señaló en sentidas palabras alusivas el director de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, Crio. Insp. Sebastián Carrizo. “Junto al dolor, el honor de saber que el hombre o la mujer que fue nuestro  familiar, que fue nuestro hijo, nuestro esposo, nuestro hermano, ha caído en el cumplimiento del deber, haciendo honor a su vocación, y a su vida”, señaló en otro tramo de su alocución.

Durante el sencillo pero emotivo acto en la Escuela de Cadetes, se hicieron presentes además el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel  Ignacio Agüero; el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Daniel José Coronel; el director de la Escuela Superior de la Policía, Crio Javier Armando Humana; oficiales superiores, oficiales jefes,  oficiales subalternos, suboficiales, agentes y familiares de los caídos en cumplimiento de su deber e invitados especiales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias