Siniestro vial en Belén

Choque de motocicletas dejó dos adolescentes lesionadas

lunes, 2 de agosto de 2021 02:36
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36

Ayer a las 8.15, en la intersección de las calles Conrado J. Tula y San Cayetano de la ciudad de Belén, Giselle Aramayo (18), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., en compañía de una adolescente de 16 años, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Motomel 110 cc., al mando de otro adolescente de 17.


Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Capital
Por otro lado, a las 13.05, en la intersección de avenida Virgen del Valle y Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., dominio CNG-268, al mando de Carlos Adrián Bazán (24), en compañía de Fátima Mesías (24). Por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias