Sucedió en la zona norte de la Capital

Mujer policía que estaba de franco enfrentó a ladrones y frustró un robo

La cabo Rosa Avellaneda, mientras circulaba en su vehículo particular, puso en fuga a los malvivientes, que estaban forzando las abertura de un carro bar.
lunes, 2 de agosto de 2021 06:00
lunes, 2 de agosto de 2021 06:00

Una mujer policía que reviste el grado de cabo y se encontraba de franco de servicio enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaban abrir un carro bar en la zona norte de la Capital y los puso en fuga.


A las pocas cuadras, uno de los presuntos delincuentes fue aprehendido gracias a un colega de la heroína, quien a falta del móvil policial corrió más de una cuadra para poder interceptar a uno de los sospechosos, quien quedó a disposición de la Justicia.


El exitoso procedimiento sucedió ayer a las 6.40 en la intersección de avenidas México y Arnoldo Castillo, donde la efectivo policial identificada como Rosa Avellaneda observó in fraganti a un grupo de delincuentes masculinos que forzaban la cerradura de la puerta de ingreso al carro comercial.


A pesar de que se encontraba de franco de servicio, la cabo de la fuerza decidió enfrentarlos y ponerlos en fuga. Aparentemente, mientras solicitaba apoyo de sus colegas, con su vehículo particular habría tomado la determinación de perseguir a uno de los delincuentes.


Desafortunadamente, el móvil policial de la comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, se encontraba en otro procedimiento, por lo que un Cabo identificado como Yael López decidió acudir al llamado de su colega a pie.
Para ello, debió correr más de una cuadra para poder interceptar a uno de los delincuentes en la avenida México y calle Paraguay, donde tras resistirse el presunto ladrón fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. El delincuente, un joven de 22 años de apellido Narváez debió caminar de regreso a la comisaría, donde quedó alojado.

81%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2021 | 11:53
#0
Muy buena respuesta de los policías. Lástima que el choro ya debe estar libre.

Otras Noticias