Varios arrestados

Registran seguidilla de hechos de violencia familiar en el Valle Central

Efectivos policiales intervinieron en diversos hechos de violencia familiar y de género.
viernes, 20 de agosto de 2021 01:55
viernes, 20 de agosto de 2021 01:55

Efectivos policiales intervinieron en variados hechos de violencia familiar en distintos puntos del Valle Central. En dos casos, dos madres fueron agredidas por sus propios hijos y en otro, una mujer le propinó una golpiza a la suya.


Fuentes policiales informaron, por un lado, que a las 17.00 del miércoles, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la comisaría Séptima y sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizado (COEM Kappa) se constituyeron en un domicilio del Barrio Municipal, donde aprehendieron a un joven de apellido Pérez (19), quien habría agredido físicamente a su progenitora y a su hermana, una mujer de 43 años y una joven de 25 años respectivamente.
Por último, se invitó a las víctimas a radicar las denuncias penales en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Hija

Por otro lado, a las 21.00 del miércoles, efectivos de la comisaría Décima llegaron hasta una vivienda ubicada en el pasaje San Francisco al 1.900, donde aprehendieron a una mujer de apellido González (56), quien había agredido a su hija, una joven de 18 años.


Se invitó a la jovencita a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer.

Sexagenaria

Ayer a las 0.35, por requerimiento en respuesta a un llamado al 911, personal del COEM Kappa se constituyó en una vivienda del barrio 23 de Abril, donde los policías aprehendieron a un sujeto de apellido Noriega (34), quien había agredido físicamente a su madre, una mujer de 66 años.


Cabe señalar que durante el procedimiento, el personal policial hizo lo propio con un joven de apellido Orellana (21), en virtud de que esta persona entorpeció el accionar policial intentando agredir físicamente a un agente de policía con un cuchillo tipo tramontina.


Finalmente, las víctimas denunciaron penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde.


En todos los casos, los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron los pasos a seguir. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias