Fue secuestrada por la policía

Camioneta “robada” estaba en poder del anterior dueño

Presuntamente, se enteró que había sido comprada y se la llevó usando un duplicado de la llave.
sábado, 21 de agosto de 2021 01:46
sábado, 21 de agosto de 2021 01:46

Este miércoles se conoció la información del robo de una camioneta Amarok Trend Line, modelo 2014, que se encontraba estacionada sobre calle General Díaz, a metros de avenida Galíndez.


El damnificado, un hombre de apellido Giusto Presti, había comprado el vehículo el día anterior y según comentaron desde el entorno familiar a El Esquiú.com, no encontraron al vehículo cuando despertaron.


Mientras los dueños del vehículo denunciaban el hecho y buscaban el utilitario por todas las vías, se conoció ayer que la persona que se había llevado el vehículo había sido el dueño anterior, lo que llevó a cabo usando una llave que tenía en su poder.


El damnificado dijo: “Este sujeto supuestamente tenía una deuda con la concesionaria donde la compré y fue y la buscó con la llave duplicada. Cuando yo la compro, me salía que no poseía deuda ni embargo, pero esta persona, al conocer que se concretó la venta, fue con el duplicado y la buscó. No había forma de que haya sido otro tipo de robo porque sin duplicado, sin llave, no hay forma de hacerla andar. Apareció en la Justicia, se presentó y la dejó a disposición.


”Ya mi intención es recuperar el dinero. Nosotros la compramos de buena fe, pero si tiene problemas, que se la quede y recuperar el dinero”, indicó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
71%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias