En un operativo en la zona sur de la Capital

En cámaras de seguridad descubrieron a arrebatador y la Policía lo aprehendió

Efectivos de la comisaría Décima interceptaron a los presuntos ladrones que circulaban en una motocicleta tras una breve persecución.
domingo, 22 de agosto de 2021 00:38
domingo, 22 de agosto de 2021 00:38

Un violento ilícito fue descubierto y prevenido gracias a una cámara de seguridad ubicada en la zona sur de la Capital. La Policía interceptó a dos arrebatadores que acababan de cometer un ilícito y fueron puestos a disposición de la Justicia. 


El procedimiento sucedió antenoche, alrededor de las 21.30 luego de que, efectivos de la comisaría Décima Primera llegaron hasta el barrio 90 viviendas sur y sorprendieron a una persona del sexo masculino, de apellido Mascareño (24), a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, quien al percatarse de la presencia policial habría intentado emprender la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.


Cabe destacar que esta persona junto a otro masculino de apellido Gordillo (24), según soportes fílmicos,  estarían involucrados en un arrebato de un teléfono celular, cometido minutos antes. 


A raíz del rápido accionar, ambos delincuentes fueron arrestados en averiguación del hecho.
Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y los arrestados fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias