Curioso ilícito en pleno centro

Perdió un sobre con $50.000, una pareja en motocicleta lo encontró y se lo quedó

El denunciante descubrió la maniobra tras revisar las cámaras de seguridad del local comercial.
domingo, 22 de agosto de 2021 06:00
domingo, 22 de agosto de 2021 06:00

Un curioso hecho de inseguridad sucedió el pasado jueves en pleno centro cuando un comerciante denunció que desconocidos se hicieron con un sobre que contenía 50 mil pesos, el cual se le había caído mientras cruzaba la calle. 


El llamativo ilícito ocurrió en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores. Aparentemente, el denunciante manifestó que tras haberse retirado de su comercio, al trasladarse y cruzar la arteria antes mencionada,  sin querer se le cayó la cuantiosa suma de dinero. 


Este hecho fue aprovechado por una pareja de motociclistas, que ocasionalmente transitaba por el lugar. Presuntamente la joven mujer que circulaba como acompañante, descendió del rodado, levantó el sobre y luego subió para continuar con su camino. 
Por su parte, el damnificado, al descubrir el faltante de dinero, habría regresado de inmediato, pero no pudo recuperar su sobre con los 50 mil pesos. 


Cabe destacar que el denunciante descubrió la maniobra de los motociclistas, luego de revisar las cámaras de seguridad de su local comercial. 


Fuentes policiales consultadas, informaron a este medio que, la secuencia que se observa de los motociclistas sucedió el pasado jueves alrededor de las 12 del mediodía, pero la denuncia penal se hizo recién a las 16, en la unidad Judicial N° 7. 
De todas formas, se comisionó a un grupo de investigadores, quienes hasta el cierre de edición trataban de identificar a los motociclistas que habrían levantado el dinero.


Vale remarcar que, de acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, se intenta dilucidar si la secuencia de la filmación es inmediata a la pérdida del sobre por parte del damnificado y si tuvieron la posibilidad de advertir a quien pertenecía el objeto que contenía la cuantiosa suma monetaria. 


Trabaja en el hecho, personal de la División Investigaciones de la Policía y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
66%
Bronca
8%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2021 | 17:21
#149006
si hay una diferencia significativa de tiempo los motociclistas no pudieron ver quien era el dueño como para devolvérselo. igualmente si tenían intenciones de devolverlo, sería razonable entregarlo a la policía para que se encargue de buscar al damnificado? o esperar a que aparezca en redes u otro medio quien lo reclame y entregárselo?.

Otras Noticias