Millonario robo a una estación de servicio en La Chacarita

Realizaron un boquete en el techo y se robaron 3.4 millones de pesos

Al menos cuatro delincuentes, que se hicieron pasar como viajantes, se hicieron con el cuantioso botín.
lunes, 23 de agosto de 2021 06:00
lunes, 23 de agosto de 2021 06:00

Al menos cuatro delincuentes hicieron un boquete en el techo de una estación de servicio de La Chacarita y se apoderaron de 3.4 millones de pesos. El millonario robo sucedió ayer a la madrugada  y la Policía realizó varios allanamientos para intentar dar con los responsables pero, hasta anoche no pudieron ser identificados.


Según informaron fuentes judiciales, el cuantioso botín se encontraba en una de las oficinas de administración de la empresa Axión ubicada en la avenida Presidente Castillo, esquina calle Padre Sanz. 


Allí, presuntamente los delincuentes llegaron alrededor de la 1.45, se hicieron pasar por clientes, les manifestaron a los playeros que eran viajantes y pretendían pernoctar en el vehículo, un automóvil Volkswagen de color verde sin patente, en la playa ubicada en la zona oeste de la estación de servicio. 


Luego de cargar combustible y comprar agua mineral, dejaron estacionado el vehículo en la zona donde habitualmente lo hacen camioneros. Subieron al techo y colocaron una cuerda para poder subir. 


A partir de allí, habrían realizado el boquete en el techo y descendieron a una de las oficinas, donde se encontraron con el dinero que estaba en un escritorio y una caja de seguridad. 


Según los registros fílmicos, los delincuentes ingresaron tras haber roto el techo de chapa que además contaba con un cielorraso, alrededor de las 5.15. Presuntamente pretendían realizar un boquete en una de las paredes que da a otra oficina.
El cuantioso atraco fue descubierto, según las mismas fuentes, por un empleado de la playa de estacionamiento, que al momento del cambio de turno pudo ver la cuerda que colgaba en el sector de los baños y uno de los delincuentes subido en el techo. 


Según el testimonio del testigo, salió corriendo y dio aviso rápidamente a los otros playeros, quienes confrontaron a los delincuentes que rápidamente huyeron en el automóvil antes mencionado y se perdieron a los pocos metros. 
Por el hecho, los investigadores les tomaron testimonio a los cuatro empleados involucrados y luego al revisar las cámaras de seguridad (foto) pudieron observar el vehículo involucrado en el hecho. 


La Justicia ordenó varios allanamientos durante la tarde pero con resultados negativos. En el hecho trabaja personal de la División Investigaciones, Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
82%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias