Un efectivo policial participó como disertante en un curso internacional

lunes, 23 de agosto de 2021 07:35
lunes, 23 de agosto de 2021 07:35

El Sgto. Walter José Cabana Cabrera, de la Policía de la Provincia de Catamarca, participó este fin de semana como disertante en un curso relacionado a lo que comprende Grupo de Combate Motorizado, Grupo de Prevención Motorizado y Conceptos Básicos de Trabajos de Motoristas, a efectivos de la Policía del vecino País de Bolivia.

A través de una plataforma virtual, el Suboficial transmitió a los integrantes de diferentes grupos especiales que participaban de la capacitación, los conocimientos y experiencias adquiridos en cursos realizados, además de brindar las bases y pilares fundamentales de un grupo motorizado dentro de la Institución Policial, en vistas de mejorar el servicio y la profesionalización de las unidades operativas.

Cabe destacar que, el efectivo policial es Instructor Federal de Motociclismo Policial y actualmente presta servicio en el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), logrando con esta participación reforzar los lazos de hermandad entre ambas Instituciones y contribuir a enaltecer el prestigio de la Policía de la Provincia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2021 | 11:57
#149006
Haber montado el 911 y tener cobertura en casi toda la ciudad, hace que el trabajo de los policías motorizados sea más frecuente. Y tener personal bien entrenado suma a la cobertura de la seguridad en Catamarca. Junto a la tarea de los Fiscales y los jueces Penales, se ha notado que hay menos hechos violentos o criminosos. Mucho choreo y algunos hechos por buchones son lo que nos ocupa más frecuentemente. Pero al menos, han disminuido.
23/8/2021 | 08:05
#149005
Puro chamullo, no agarran a nadie la motorizada, aparte sin en bolilandia andan en llama.

Otras Noticias