Madre denunció a su hijo por vender sus cosas a los vecinos

viernes, 27 de agosto de 2021 02:10
viernes, 27 de agosto de 2021 02:10

Una mujer acudió a la Policía tras enterarse que su hijo había sustraído elementos de su casa para vendérselos a los vecinos. El joven fue arrestado por la policía y los objetos fueron recuperados.


Fuentes policiales informaron que el miércoles a las 15.10 horas, en respuesta a un llamado al Sistema de Atención de Emergencia (SAE), personal de la comisaría Novena  se hizo presente en el barrio 105 viviendas, donde se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que su hijo le habría sustraído  varios elementos del interior de la vivienda con el fin de comercializarlo a los vecinos.


A las 17.30, los policías conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial, materializaron  registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en turno, en una vivienda ubicada en la Tercera Etapa del barrio Acuña Isi y otro en el barrio 105 viviendas Sur Sociales.


En estos lugares, los uniformados constataron que se encontraban  parte de los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro y  procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barrionuevo, de 21 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplir.


Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 9.40 horas de ayer, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se constituyó en la calle Salta, entre Zurita y Mate de Luna, donde aprehendieron a un hombre de apellido Barros (41), quien habría sido sindicado por un comerciante de la Peatonal Rivadavia, como el presunto autor de haberle sustraído elementos, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar mencionado.


Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias