El hecho habría sido cometido en una entrevista laboral trucha

Apelan la elevación de grave causa de abuso sexual

sábado, 28 de agosto de 2021 01:31

Luego de elevarse a juicio la causa que tiene como imputados a dos sujetos por abusar sexualmente de una joven a la que llevaron hasta un domicilio para una entrevista laboral trucha, los acusados cambiaron de abogado defensor y apelaron a la elevación a juicio realizada por el abogado Federico Maturano.


Tras admitirse una serie de pedidos de nulidades que presentó el letrado, el Juzgado de Control de Garantías deberá resolver si la causa sigue firme. 


Según relató oportunamente la víctima, los hechos ocurrieron en julio de 2019, cuando uno de los acusados la contactó para ofrecerle un puesto de trabajo en un importante hotel céntrico. Ella, en la búsqueda de mejoras en su calidad de vida y la de sus hijos, asistió pero, según manifestó, la situación comenzó a enrarecerse cuando su conocido le hizo saber que la entrevista era en una supuesta oficina alejada del centro.


La joven aseguró que fue trasladada por estos sujetos -uno de ellos trabajador del hotel- hasta una vivienda del barrio INTA II, donde ambos habrían abusado sexualmente de ella reiteradamente.


Los sujetos la habrían atado para que no pueda huir a la calle, pero en determinado momento, la joven consiguió que le permitan ir al baño y en ese momento pudo enviar un Whatsapp con su localización a su pareja, quien denunció los hechos ante la Policía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias