La arrestan robando 18 remeras de un negocio

sábado, 28 de agosto de 2021 01:31
sábado, 28 de agosto de 2021 01:31

Una joven fue arrestada ayer por la Policía con un total de 18 prendas de vestir en su poder, que presuntamente acababa de robar de un comercio céntrico.


Fuentes policiales informaron que ayer a las 13.25  horas, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la comisaría Primera  se hizo presente calle San Martín, donde requerían la presencia policial.


Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a una joven  de apellido Rodas (25), quien habría sido demorada en el lugar por un efectivo policial luego de haber sustraído de un local comercial ubicado en calle República antes de Maipú, un bolso negro con dieciocho remeras que quedaron en calidad de secuestro.


La sospechosa fue trasladada y alojada en la Comisaria de la Mujer, mientras que se invitó a los damnificados del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente a la Unidad Judicial N°1. 

Robo domiciliario

Por otra parte, a la misma hora la Policía informó que efectivos de la Comisaría de Sumalao fueron convocados hasta una vivienda del barrio 7 viviendas en Pozo El Mistol, Valle Viejo, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez (32), quien había ingresado al interior del domicilio de una mujer de 46 años con aparente  intenciones de cometer un ilícito.


El hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°10. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias