Barrio Santa Marta

Ladrón múltiple fue reducido por vecinos

Fue señalado por la sustracción de dos televisores 32 pulgadas y una cartera con $2000 en su interior.
sábado, 28 de agosto de 2021 01:32
sábado, 28 de agosto de 2021 01:32

Un ladrón que había sido sindicado por vecinos de la zona Sur por cometer varios hechos delictivos, fue agredido por un grupo de personas y luego reducido hasta la llegada de la Policía.


Fuentes policiales dieron a conocer que a las 00.10 horas de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la comisaría Novena llegó hasta la manzana L1 del barrio Santa Marta, donde se requería la presencia policial.
Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Herrera (27), quien había sido reducido y agredido físicamente por vecinos de la zona tras ser sindicado como el presunto autor de la sustracción de dos  televisores TCL de 32 pulgadas, ambos de color negro y una  cartera con  dinero en efectivo y documentación varia, del interior de un automóvil Renault Clío gris, que estaba estacionado en el Sector “D”  del barrio Luis Franco,  propiedad de una mujer de 32 años.


Cabe señalar que el personal policial interviniente procedió al secuestro de uno de los televisores, ya que habría sido arrojado en la vía pública, en la requisa los efectivos incautaron la suma de $2.000 que se encontraba entre las prendas del malhechor.  
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios