Peatón fue embestido cuando cruzaba la calle

sábado, 28 de agosto de 2021 01:31
sábado, 28 de agosto de 2021 01:31

La Policía dio a conocer que ayer a la mañana, una persona que trataba de cruzar la calle fue violentamente embestida por un automóvil, con lo que resultó lesionado.


Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió a las 6.30 horas en la intersección de las calles República y Vicario Segura.
Un automóvil marca Chevrolet de color blanco, dominio AA286BL, conducido por  Raúl Alberto del Valle Barrionuevo (48), por  razones que se tratan  de establecer, colisionó a  un transeúnte, identificado como  Walter Darío Toloza (34).


 Como consecuencia del siniestro, el caminante sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera y  las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°1. 


Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 13.10 horas en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle Juan A. Carrizo, se registró un siniestro vial protagonizado por Salomé Seleme (22), quien  conducía una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton azul.


Por causas que se tratan de establecer, la joven perdió el control del rodado y colisionó con una camioneta Fiat Toro blanca que iba  al mando de José Félix López (85).


Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por el SAME e  intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias