Tras un siniestro vial secuestraron dos automóviles por alcoholemia en el valle central

domingo, 29 de agosto de 2021 23:50
domingo, 29 de agosto de 2021 23:50

A las 09:30 de la mañana de hoy, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en Avenida México a la altura del Boliche Bigote, donde se entrevistaron con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte), quienes procedieron a la demora de un hombre de apellido Poliche,  de 23 años de edad, el cual al encontrarse en un aparente estado de ebriedad habría perdido el control de su automóvil Honda FIT, dominio JHW-216, de color negro chocando un poste del alumbrado público ubicado en el lugar.

Cabe destacar que los policías brindaron la atención correspondiente al ciudadano antes mencionado ya que solo se registraron daños materiales. Posteriormente procedieron a solicitar la colaboración de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron un test de alcoholemia  arrojando  resultado positivo, para luego labrar  el acta de infracción correspondiente.   

Minutos después,  en  calle Almagro al  60, personal de la Comisaría Cuarta hicieron lo propio con un masculino que circulaba en un automóvil Volkswagen Pointer, en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes labraron  el acta de infracción correspondiente ya que este ciudadano se habría negado a realizarse el test de alcoholemia.

Finalmente ambos rodados fueron remitidos al Corralón Municipal, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias