Dejaron cocinando una pierna y se incendió el local

martes, 3 de agosto de 2021 00:00
martes, 3 de agosto de 2021 00:00

En horas del mediodía de ayer, se desató un incendio en la pizzería Pizza Piedra, ubicada en la esquina de Maipú y Perú, en la Capital. De acuerdo a lo informado por el propietario del local comercial, los empleados habrían dejado el horno prendido y unas cajas cerca del calor, lo que inició el foco ígneo. Afortunadamente, solo se lamentaron daños materiales de poca importancia.

Una dotación de Bomberos concurrió al lugar del hecho alertada por los vecinos que vieron salir una importante columna de humo y debieron forzar su ingreso al local, ya que en ese momento no había personas adentro.

El Esquiú Play dialogó con Alejandro, propietario del local gastronómico, quien dio a conocer que “estaban preparando el brindis por el Día del Gastronómico para hacerlo en el local de Villa Parque. Se estaba cocinando una pata y aparentemente, por un descuido, dejaron unas cajas arriba del horno. Eso tomó temperatura y se incendió”, puntualizó.

“Gracias a Dios nosotros estamos bien, no había nadie en el momento, la gente de Bomberos rompió el vidrio y no hubo pérdidas de un grado mayor. Hay computadoras y cosas de madera, lo que es muy inflamable, pero fue con suerte”, destacó el comerciante, e indicó que los daños materiales no fueron mayores. 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 20:05
#1
Aguien metió la pata....

Otras Noticias