Sin piedad

Motochorros asaltaron a un nene de 9 años para quitarle el celular

El pequeño de 9 años jugaba en la vereda cuando los arrebatadores se abalanzaron sobre él.
martes, 3 de agosto de 2021 00:00
martes, 3 de agosto de 2021 00:00

Un hecho de arrebato que se produjo en horas de la noche del domingo, tuvo como víctima a un niño de 9 años, quien fue atacado por motochorros. Éstos lo despojaron de su teléfono celular en momentos en que se encontraba en la vereda de su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21.30 horas en calle Conesa en la intersección con Federico Argerich. La abuela del menor de edad, de 71 años, llamó de urgencia al 911 pidiendo ayuda tras el lamentable hecho.

Al arribar al lugar la patrulla policial, los efectivos se entrevistaron con la septuagenaria de apellido Andrada, quien les manifestó que momentos antes su nieto de 9 años estaba jugando en la vereda de su casa y dos personas a bordo de una motocicleta Honda 250 cc.  blanca, se abalanzaron sobre el menor de edad, con lo que lograron quitarle de sus manos el dispositivo, un teléfono marca Samsung modelo A 1 negro. 

Teniendo en cuenta las características proporcionadas por la denunciante, los policías efectuaron rastrillajes por la zona, pero no pudieron dar con los sospechosos que se dieron a la fuga a toda velocidad. 

Finalmente, la abuela del niño víctima del arrebato se trasladó a la Unidad Judicial Nº 5 y denunció el hecho delictivo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 20:52
#2
Niño de 9 años con teléfono celular? Jugando en la calle, de noche, en esa zona?
3/8/2021 | 09:57
#1
Que pena por el pequeño, que aprenda a tan temprana edad que Catamarca no es segura para que el juegue...decepcion total, esto ocurrio siempre pero ahora es peor...
3/8/2021 | 08:26
#0
Que lamentable lo q pasa en nuestra Catamarca, es tiene de nadie.... Ya ni los niños pueden jugar tranquilo en las veredas... Donde esta la seguridad últimamente???

Otras Noticias