Accidente doméstico en el barrio El Milagro

Se cayó de un segundo piso y está grave

Un joven identificado como Joel Abelardo Pacheco (21) lucha por su vida luego de desplomarse en un domicilio.
lunes, 30 de agosto de 2021 00:54
lunes, 30 de agosto de 2021 00:54

Un joven de 21 años identificado como Joel Abelardo Pacheco lucha por su vida tras haber sufrido un grave accidente doméstico. Aparentemente cayó de un segundo piso y sufrió graves lesiones.


El hecho se produjo pasada la medianoche del viernes, en un domicilio ubicado en el pasaje Santa María, más precisamente en el barrio El Milagro.


Allí, según las fuentes judiciales consultadas, el joven víctima se encontraba junto a sus amigos, quienes se habían reunido a consumir bebidas alcohólicas y en un momento cayó desplomado al suelo desde la terraza del lugar.
Al lugar llegaron profesionales médicos del SAME, quienes asistieron al joven herido y lo trasladaron a un nosocomio, donde hasta ayer permanecía internado bajo pronóstico reservado.


De acuerdo a lo que se pudo conocer, producto de la fuerte caída, Pacheco sufrió traumatismo de cráneo grave y fractura de pelvis. 
Finalmente, para esclarecer las circunstancias del hecho, al lugar fue convocado personal de la división Homicidios, quienes fueron convocados por la Fiscalía en turno.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios