Transeúnte fue embestido por un camión en el centro

martes, 31 de agosto de 2021 00:38
martes, 31 de agosto de 2021 00:38

Un sexagenario que caminaba por el centro fue atropellado por un camión en horas de la mañana de ayer.

Fuentes policiales informaron que a las 8.25 en avenida Belgrano, entre calles Rivadavia y Salta, Jonathan Emanuel Perello (27), quien circulaba en un camión Mercedes Benz dominio JFI-885,  por razones que son materia de investigación, embistió a Miguel Casas Navarro (69), cuando intentaba cruzar la calzada.

El peatón resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME  y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Séptima con colaboración de sus pares de COEM-Kappa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 9.10 horas en Esquiú entre avenida Virgen del Valle y Caseros, se registró otro siniestro vial.

En este caso, el accidente fue protagonizado por Manuel Alejandro Castro (33), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Senda blanco dominio ABS499.

El hombre iba acompañado por Vanessa Yudith Reinoso (34) al momento de los hechos y por causas que se tratan de establecer,  colisionó violentamente con una camioneta Fiat Toro, dominio AC909SR de color blanco, que iba al mando de María Celeste Marcoli (42).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, informaron fuentes policiales.

Intervinieron efectivos de la comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias