Recuperan una moto robada

miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02

Efectivos de la Brigada de Investigaciones tras llevar a cabo tareas de su especialidad lograron recuperar la motocicleta marca Rouser modelo RS200 valuada en 350 mil pesos de una joven, la cual  había sido robada el sábado pasado en las cercanías de la plaza La Alameda. 

Por el hecho, hay uno de los supuestos autores en calidad de arrestado. También, durante el allanamiento con resultados altamente positivos, se logró incautar otra motocicleta marca Honda modelo CG -150 la cual también tenía pedido de secuestro por robo. 
Durante la investigación se realizaron varios allanamientos, en uno de los cuales se logró el secuestro de plantines de marihuana, los que quedaron a disposición de la Justicia federal. 

La joven víctima, quien a través de las redes sociales pidió ayuda, trabaja como delivery y contó: “Dejé estacionada mi moto, una Rouser Rs200, color amarilla, en la vereda de la escuela, donde están los contenedores. Estaba ahí estacionada con traba disco, con todo. Vuelvo a buscar mi moto a las 19.30, 19.40, aproximadamente y ya no estaba. Después me mandaron foto de los chicos (que aparentemente la robaron)”. 
 

84%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2021 | 11:14
#2
Esos delincuentes ya tienen causas de mas por robo de motos, el cabecilla viene de familia de ladrones y vendedores de drogas. deberían ponerle fin a esa banda, tanto tios, sobrinos. CHAU A LOS CALDERON!!!
4/8/2021 | 13:17
#1
Che a todo esto, el auto tmb estaba involucrado, no tomaron la patente del mismo?? Nunca va a poner el apellido de los delincuentes, a nombre de quien pertenece el aguantadero donde fusionaba una verduleria??? Iran a hacer algo con ese lugar y la gente q seguira yendo a ese aguantadero??

Otras Noticias