Siniestro vial en la ruta nacional N° 38

Volcó un camión cargado con un tanque de combustible

jueves, 5 de agosto de 2021 01:42
jueves, 5 de agosto de 2021 01:42

Ayer, un camión cargado con un tanque de combustible volcó en la ruta nacional N° 38 y su chofer resultó lesionado. Como consecuencia, el vehículo que sufrió importantes daños derramó el líquido en la calzada, por lo que debieron intervenir efectivos de Bomberos.


El siniestro vial sucedió alrededor de las 16.15 en el empalme con avenida Bicentenario,  donde Héctor Elías Araya (27), al mando de un camión Mercedes Benz blanco, dominio RHS-776, que transportaba en la caja una cisterna con agua, por motivos que se investigan perdió el control del rodado volcando a la cinta asfáltica, lo que provocó la perforación del tanque provisto de combustible y la posterior filtración hacia la calzada. Se solicitó entonces la presencia de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes despejaron la calzada por derrame de sustancia inflamable.


A raíz del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labras actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía en turno, que impartió las medidas a seguir.
Jóvenes mujeres lesionadas

Por otro lado, ayer a las 8.00, en la intersección de las calles Pascual Soprano y Promesantes, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz, color rojo, dominio A029QUQ, conducida por Américo Yapura (32), quien por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CB1 roja dominio 138-JSC, conducida por Raúl Juárez (30), en compañía de Rocío Valdivieso (25).


Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N°8.
Veinte minutos más tarde, en avenida Presidente Castillo al 954, a la altura de Casa de Gobierno, se produjo otro siniestro vial. Esta vez fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 378-HGY, de color negro, conducida Anahí Chocobar (25). Por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca, dominio NNL-024, al mando de Eduardo Van Esso (65). Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el personal médico del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera y personal sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

En el norte de la Capital

Por otro lado, en los primeros minutos de ayer en las calles Los Ángeles y Federico Páez, Juan Nicolás Carrizo (26) conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. de color rojo, y por causas que se investigan colisionó con otra motocicleta, que luego del siniestro se dio a la fuga dejando el accidentado tirado en la vía pública. El damnificado sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría de Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N°8, para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias