La causa contra Elpidio, reflejada en radio Mitre

viernes, 6 de agosto de 2021 01:48
viernes, 6 de agosto de 2021 01:48

La periodista Mercedes Nincy difundió en Radio Mitre la información que da cuenta de la denuncia de Shirley Cordero, la joven empresaria que denunció al jefe comunal Elpidio Guaraz por presuntos acosos sexuales, lo que habría derivado, cuando ella rechazó sus propuestas, en la clausura de su emprendimiento hotelero.


En el bloque en el que abordaron el tema, se escuchó la palabra de la denunciante. “Yo soy dueña de un bar hospedaje. El Intendente me termina clausurando de manera total porque yo no accedí a sus propuestas. Él me decía que si yo estaba con él iba a poder tener muchas cosas y me hacía invitaciones a solas. Tengo pruebas de esto en la Justicia”, declaró la joven en el medio de alcance nacional.


Al término del bloque informativo, en el que la periodista indicó que “no lo pudieron echar de su cargo porque su hermana es presidenta del Concejo Deliberante”, se escuchó un tema folclórico que habla del intendente, canción que habría hecho hacer Guaraz en el marco de una campaña electoral.


Cabe recordar que el jefe comunal fue denunciado por la comerciante por acoso sexual y días antes había sido señalado por abusar sexualmente de una menor de edad con la que mantenía una relación de pareja de manera pública. 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2021 | 10:06
#149006
¿Y la causa? ¿La va a hacer dormir, como siempre?
6/8/2021 | 09:54
#149005
Por favor señores periodistas de catamarca, dejen de actuar como súbditos de otros medios de comunicación que por ser de *la gran urbe* consideran un privilegio que replique alguna noticia de esta provincia. Muchos sabemos lo que es Radio Mitre, que fines persigue y la calaña de sus periodistas.... Por favor no actúen como los pobres aborígenes que se encandilaron con aquellos saqueadores españoles.

Otras Noticias