Violentos aprehendidos

domingo, 8 de agosto de 2021 00:38
domingo, 8 de agosto de 2021 00:38

En la tarde de ayer, a las 15.30, mientras personal de comisaría Décima realizaba recorridos de prevención, en un domicilio del barrio San Martín aprehendieron a un  hombre de 39 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Cabe mencionar que los policías brindaron la contención y asistencia correspondiente a la víctima, invitando a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N°2. 


Anteriormente, alrededor de las 10,  en la intersección de avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura, los mismos efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32.
Finalmente, a las 11.10, efectivos de la comisaría Novena llegaron hasta la Manzana “R” del barrio Santa Marta y procedieron a la aprehensión de un joven de apellidos Márquez Sánchez (24), quien a raíz de una acalorada discusión habría  intentado agredir físicamente a una mujer de 50 años. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias