Estaba en buen estado de salud

Desaparecida fue hallada en Buenos Aires y un adulto le pagó el boleto

Desde el lunes a la mañana se había ausentado de su casa en San José de Santa María.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:49
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:49

Una joven de 19 años oriunda de San José de Santa María, que era intensamente buscada luego de que sus padres denunciaron su desaparición el lunes, fue encontrada en la provincia de Buenos Aires, en buen estado de salud. Se determinó que un sujeto mayor de edad que conoció por Facebook, le había pagado el boleto para que viaje a ese lugar.

Personal de la Policía Federal y Gendarmería Nacional trabajaron en la búsqueda de la joven y lograron dar con su paradero en horas del mediodía de ayer. 

De acuerdo a lo informado, la joven arribó a Buenos Aires en un colectivo de larga distancia, pero al llegar fue identificada y retenida por las autoridades al notar que había una alerta por su desaparición.

Fuentes policiales del lugar de residencia de la joven, dieron a conocer que la muchacha habría entablado un contacto por Facebook con un sujeto de nacionalidad paraguaya de apellido Fernández. Éste quedó a disposición de la Justicia hasta que se esclarezcan los hechos.

La familia de la joven la buscaba desesperadamente ya que, según aseguraron, ésta no tenía por costumbre desaparecer de su domicilio por tanto tiempo y al consultar con su grupo de allegados, nadie tenía pistas de lo que pudiese haberle pasado y se especulaba que podía encontrarse en Tucumán.
 

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 12:17
#149006
Porque se entabla una amistad por FB de una joven de 19 años con otra persona y le dice te pago el boleto para que vengas a conocer. La chica se entusiasma y viaja a conocer la metrópoli y de ahí si la hubiesen utilizado para prostitución, en ese caso me parece si cabría esa figura penal. Por más que sea paraguayo, si vive en Argentina tiene presunción de inocencia...aunque no lo parezca. Ya lo verá el Juez-.
1/9/2021 | 18:51
#149005
si esto no es trata, que es?