Presunto femicida continúa internado y estable

miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47

El presunto femicida Javier Edgardo “Liam” Salcedo (37), quien fue hallado en horas tempranas del domingo desangrándose en su celda, permanece internado en el hospital San Juan Bautista y su estado de salud es estable, luego de haber sido asistido y trasladado de urgencia desde el Servicio Penitenciario. 

Según se puso saber, el compañero de celda del hombre habría sido quien lo encontró al despertar, cerca de las 7 de la mañana de ayer, en medio de un charco de sangre, por lo que dio aviso de manera urgente al personal de guardia. De acuerdo a lo informado por los profesionales que asistieron a Salcedo, tendría una herida en una arteria superficial y en el nosocomio se le realizó una intervención quirúrgica de urgencia tras compensarlo.

Salcedo se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario aguardando el juicio por el femicidio de Débora Barros. El 11 de abril de 2021, su cuerpo fue encontrado envuelto con una frazada en el interior de la casa que Salcedo alquilaba en el Barrio 32 viviendas Sur. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias