Ayer en Fiscalía general

Un policía quiso denunciar a su ex y sufrió una crisis de nervios

El efectivo se tornó violento y debió ser contenido por sus colegas y asistido por el SAME.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47

Un efectivo de la Policía que intentó denunciar a su expareja ayer en fiscalía sufrió una crisis de nervios y se tornó violento tras haber alegado que desde la Justicia se negaron a tomarle la denuncia. 

El confuso episodio sucedió ayer en el edificio donde funciona Fiscalía General, ubicado en calle Junín al 600. Allí aparentemente se presentó el efectivo y exigía que le tomen su denuncia por supuestos episodios de violencia que padecía de su ex, que también es efectiva de las fuerzas de seguridad. 

El altercado surgió luego de que el presunto damnificado recibiera la negativa por parte de los sumariantes a tomarle la denuncia, hecho que ofuscó mucho al policía y se tornó violento. 

Aparentemente, habría sufrido una crisis de nervios, lo que originó que fuera asistido por profesionales del SAME y también fue contenido psicológicamente por sus propios colegas. 

Fuentes judiciales informaron que, en realidad, el hombre había malinterpretado una cuestión burocrática, ya que desde la fiscalía general se le recomendó que radique la presentación judicial en la Unidad Judicial correspondiente al domicilio donde sucedió el supuesto hecho. 

Este trámite, es más sencillo si se tramita en las sedes judiciales, explicaron las fuentes, que si fuera recibido en la fiscalía general. 

Esto habría provocado la furia en el denunciante, quien sufrió una crisis de nervios y se negó a retirarse hasta que le tomen la denuncia penal. 

Finalmente, desde la fiscalía general se dispuso recibir la denuncia, la cual será derivada a la fiscalía correspondiente. 
 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
26%
Tristeza
53%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias