80° aniversario de la Dirección Bomberos

sábado, 11 de septiembre de 2021 00:42
sábado, 11 de septiembre de 2021 00:42

Ayer a la mañana, en la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo un acto central por el 80º aniversario de su creación.


El evento fue presidido por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; el jefe de Policía, Ángel Ignacio Agüero; el director de Bomberos, Pedro Ariel Cáceres, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, etc.


Durante su alocución, el director de Bomberos agradeció y destacó el esfuerzo de cada uno de los que integran tan prestigiosa Dirección, mientras que el jefe de Policía instó a los Bomberos a seguir trabajando con empeño, abnegación, verdadera vocación de servicio y por sobre todas las cosas amor al prójimo, brindando a los ciudadanos la contención necesaria en cada intervención que les toque realizar. 


Asimismo, el jefe de Policía junto al ministro entregaron un cuadro conmemorativo al  director Cáceres, por el aniversario de esa dependencia.


Finalmente, se entregaron reconocimientos a efectivos que se desempeñan en las diferentes áreas y secciones de la Dirección de Bomberos, como así también recibieron su reconocimiento Suboficiales que trabajaron en Bomberos y que hoy se encuentran en retiro efectivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias