Esclarecen ilícitos y arrestan a un joven en Belén

sábado, 11 de septiembre de 2021 22:03
sábado, 11 de septiembre de 2021 22:03

A raíz de denuncias penales radicadas por hechos ilícitos perpetrados en la jurisdicción, efectivos de la Comisaría de Londres bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Oreste Miguel Piovano, realizaron ayer un allanamiento en un domicilio del barrio Luis Franco, de esa localidad, Departamento Belén.

En el lugar, los Policías lograron recuperar un par de zapatillas y un teléfono celular Samsung, que quedaron en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguaciones del hecho a un joven de apellido Mirabal de 22 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Continuando con las investigaciones, el personal policial interviniente llegó hasta un descampado ubicado en inmediaciones al Rio Hondo, donde incautó una guitarra, en tanto una persona del sexo masculino, mayor de edad, hizo entrega voluntaria de una garrafa de gas de 10 Kg., color verde, elementos que serían producto de los hechos ilícitos, y finalmente labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios