Tras un allanamiento

Atrapan a joven ladrón que desvalijó varias casas en la localidad de Londres

Un joven de apellido Mirabal (22) quedó detenido a disposición de la Justicia. En su casa había elementos robados.
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:56
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:56

El viernes a la tarde, luego de varias denuncias radicadas por vecinos de la localidad de Londres (Belén) víctimas de ilícitos por parte de un joven ladrón, la policía realizó un allanamiento por pedido de la Justicia y logró recuperar elementos robados y arrestar al presunto autor de los robos.

Los numerarios de la fuerza, actuaron bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo de Oreste Miguel Piovano, y materializaron un allanamiento en un domicilio del barrio Luis Franco de esa localidad.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar, los policías lograron recuperar un par de zapatillas y un teléfono celular Samsung, que quedaron en calidad de secuestro, así como también arrestaron en averiguaciones del hecho a un joven de apellido Mirabal (22), quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

 

Más elementos recuperados

Continuando con las investigaciones, el personal policial interviniente llegó hasta un descampado ubicado en inmediaciones del Río Hondo, donde incautó una guitarra. En tanto, una persona del sexo masculino, mayor de edad, hizo entrega voluntaria de una garrafa de gas de 10 kg color verde, elementos que serían producto de los hechos ilícitos. Finalmente, labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios