Accidente fatal en Frías: un catamarqueño fue embestido y quedó atrapado entre dos vehículos

El septuagenario había viajado a la vecina provincia para someterse a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. 
miércoles, 15 de septiembre de 2021 08:12
miércoles, 15 de septiembre de 2021 08:12

Un hombre identificado como Ricardo Cruz (72), oriundo de la ciudad de Recreo, Catamarca, falleció anoche en un siniestro vial de la vecina provincia.

Según fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió a las 20:35 en calles Dr. Raúl Sabagh, entre Tucumán y Senador Salim de la Ciudad de Frías, Santiago del Estero, por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos no se percató de la presencia del peatón que fue atropellado y terminó en medio de dos vehículos, una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una mujer de apellido Grosso (38) y una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada, cuyos datos del conductor no trascendieron.

Por el violento impacto, los bomberos  trabajaron para rescatar a la víctima de entre los vehículos e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Zonal donde se constató su deceso.

Según trascendió, Cruz había viajado a Frías con la intención de someterse a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias