El siniestro sucedió en pleno centro

Mujer terminó con quemaduras en el rostro tras un incendio

miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46

Una mujer de 47 años resultó con serias lesiones en su rostro tras un incendio en un local comercial de calle Junín al 500. El hecho sucedió ayer alrededor de las 12.10. 


Según informaron fuentes policiales, a través del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento del siniestro. 


Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que manifestó que al llegar al domicilio constató que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado aparentemente por un cortocircuito en una heladera, por lo que rápidamente utilizaron un extintor para sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.


Como consecuencia del siniestro, la propietaria del inmueble, una mujer de 47 años, sufrió quemaduras en el rostro, en virtud de lo cual fue asistida por profesionales médicos del SAME y finalmente sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias