Juicio en el Juzgado Correccional N° 2

Pidieron cinco años de prisión para un agente penitenciario acusado de rapto y abuso sexual

Ayer se efectuaron los alegatos, donde la fiscalía y la querella coincidieron en el pedido. La víctima tenía 15 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46

Ayer, en el Juzgado Correccional N° 2 se llevaron a cabo los alegatos de las partes en el juicio que tiene como imputado a un agente penitenciario acusado de raptar y abusar sexualmente de una menor de 15 años. 


En la oportunidad, la querella y la fiscalía coincidieron en solicitar cinco años de prisión para el acusado, quien aún se desempeña en su cargo, a pesar de que pesa sobre él una grave acusación, mientras que la defensa solicitó la absolución. Mañana se conocerá el veredicto.  


Segundo Remigio Montivero llegó a juicio imputado por un hecho ocurrido en octubre de 2016, cuando mediante engaños, subió a una chica de 15 años que caminaba por la avenida Mariano Moreno, a su automóvil. 


El acusado se conducía en un vehículo y en principio había manifestado que estaba enfermo y pedía a la menor que lo acompañara hasta el Hospital San Juan Bautista. Tras ingresar al auto, este sujeto le habría manifestado a la adolescente propuestas libidinosas, a las que ella habría intentado evadir y bajarse, pero éste no se lo permitió.


Esta actitud se habría empeorado cuando el acusado comenzó a realizarle tocamientos impúdicos y habría intentado besar en la boca a la adolescente, quien se resistió y mediante una maniobra pudo descender del vehículo. 


Luego de denunciar el hecho, los investigadores dieron con el sospechoso tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, quienes identificaron la patente del presunto depravado y lo aprehendieron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias