Siniestro vial fatal en Santiago del Estero

Catamarqueño murió atropellado en Frías

Un hombre de 72 años murió tras ser embestido por una camioneta conducida por la esposa de un concejal.
jueves, 16 de septiembre de 2021 01:23
jueves, 16 de septiembre de 2021 01:23

Ricardo Cruz (72) perdió la vida anteayer al ser arrollado por una camioneta en la ciudad de Frías Santiago del Estero. Aparentemente, el vehículo era conducido por la esposa de un concejal de la vecina provincia. La víctima, oriunda de Recreo, había viajado por razones de salud.


Según informó el diario El Liberal, el lamentable hecho de tránsito sucedió el martes alrededor de las 20.35 en calle Raúl Sabag, entre Tucumán y Senador Salim.


Allí, de acuerdo con la información policial recabada, la víctima cruzaba la calzada y en ese instante fue atropellado por la bioquímica Ana Silvina Grosso, de 38 años, del Bº Centro, quien conducía una camioneta Chevrolet Tracker.


La 4x4 embistió al anciano y, a la vez, por la violencia del impacto, éste salió despedido y se estrelló contra otra 4x4 estacionada. La muerte fue instantánea, frente a numerosos testigos.


Minutos después, la policía interrumpió el tránsito y trabajó coordinada por los fiscales Alfonso Arce y Gustavo Montenegro.
Con los efectivos preservando y protegiendo la escena, el cuerpo fue rescatado por los bomberos, en medio de escenas desgarradoras.


Cruz residía en Recreo, La Paz, provincia de Catamarca, distante 60 kilómetros de Frías. El septuagenario había acudido a la vecina provincia para realizarse una intervención quirúrgica en sus rodillas pero encontró la muerte en unas de las calles de esa ciudad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias