Violó la prisión domiciliaria y huyó tras amenazar a su madre

viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30

Un joven que cumplía con una condena de prisión domiciliaria en su domicilio se dio a la fuga tras intentar agredir a su madre y cortar el dispositivo electrónico de control (tobillera) que tenía colocado.


Fuentes policiales informaron que el miércoles a las 18.00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio CGT, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su hijo, quien goza del beneficio de prisión domiciliaria, tras haber protagonizado un desorden familiar, intentó agredirla físicamente para luego cortar la pulsera magnética y retirarse del lugar.


De inmediato realizaron un amplio recorrido por la zona y en el barrio Monte Cristo, manzana 97, procedieron a la aprehensión del joven de apellido Olea, de 23 años.


El ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Décima, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias