Atropelló a una nena de 3 años y se dio a la fuga

sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57

El conductor de un automóvil se dio a la fuga luego de embestir una motocicleta en la que circulaban una niña de 3 años y dos mujeres.


Los hechos se registraron en  la mañana de ayer, a las 11.15, en la esquina de la avenida Alem y República, donde  una motocicleta Motomel 110 cc. azul, que iba al mando de María Emilia Chocobar (41), la que se conducía en compañía de Sonia Verónica Macías (45) y de una niña de 3 años, por causas que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.


Como consecuencia del siniestro, la pequeña sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.


Por otra parte, a las 18.05,  personal de comisaría Octava se hizo presente en la intersección de avenida Choya y Los Tilos, donde se había producido un siniestro vial.


Los policías constataron que, por motivos que se investigan, mientras un joven identificado como Lautaro Carrizo (19) circulaba en un automóvil Renault Logan, por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc. negra, al mando de Sergio Díaz (24), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios