Colombres irá a juicio por apuñalar brutalmente a su expareja

sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57

Ayer a la mañana fue elevada a juicio la causa que investiga a José Colombres (50), acusado de apuñalar a su expareja de 24 años en Los Altos, Santa Rosa, por lo que se dio como concluida la etapa penal preparatoria, causa instruida  por el fiscal Jonathan Felsztyna.
“Queremos destacar la perspectiva de género con la que actuó el fiscal Felsztyna, ya que la fiscal que actuó al inicio, en la feria de enero, había calificado al hecho como ‘lesiones leves’”, sostuvo el abogado querellante Sebastián Ibáñez en diálogo con  El Esquiú.com.
En este sentido, el abogado explicó que el fiscal hizo lugar al pedido para una revisión forense a la víctima, puesto que una de las puñaladas que recibió la joven fue en el rostro “y esto le causó una deformación permanente de rostro, lo que implica que son lesiones graves y no leves”.
“Queremos destacar que tampoco lo liberó mientras pidió distintas pruebas de manera urgente”, se explayó.
El hombre se encuentra actualmente en el Servicio Penitenciario con prisión preventiva y en el debate responderá por los delitos de “lesiones graves calificadas por mediar relación de pareja y por deformación de rostro”.

Ataque

El 17 de enero pasado, el hombre de 50 años, que presuntamente ya había amenazado a la joven en varias oportunidades, se dirigió a su casa, donde ella se encontraba con su actual pareja.
Colombres, cerca de las 22.30, habría arribado a la vivienda de Claudia Fernández, su expareja de 24 años, en el barrio El Churqui de Los Altos, departamento Santa Rosa.
Siempre de acuerdo a su denuncia, el sujeto la atacó imprevistamente con una cuchilla que traía en la mano y le asestó un total de cinco puñaladas, dos de ellas en el rostro.
En ese momento habría intervenido la pareja de la joven, quien también resultó herido y denunció al sujeto. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios