Insólito: desmantelan auto que estaba dentro de una comisaría

sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57

Un insólito hecho se reportó ayer, cuando fue informado que en la Comisaría de Santa María habrían desmantelado un automóvil que se encontraba en la dependencia en calidad de secuestro.


De acuerdo al diario digital  Acontecer Calchaquí, personal de la comisaría realizó las denuncias correspondientes en sede judicial para que se investigue el hecho. “Buscamos que el hecho se esclarezca. Tengo entendido que el damnificado realizó la denuncia en sede judicial. Nosotros contamos con cámaras en el ingreso a la comisaría y en el patio. Las personas que están en la comisaría son los responsables por lo que pasó, vamos a investigar hasta descubrir quiénes fueron los responsables. No puede pasar esto cuando nosotros somos los encargados de la seguridad, estamos quedando mal todos por una o dos personas”, expresó a ese medio el comisario Marcelo Lagoria.


Respecto de las denuncias públicas sobre que en el ingreso norte se habrían dado casos similares, el comisario mencionó que también se pedirá se investigue al respecto. “En la parte norte tenemos el control policial, en donde hay personal, por lo que no debería pasar este tipo de cosas con vehículos que están en calidad de secuestro”, finalizó. 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias