Roba ruedas detenidos en el norte de la Capital

Dos sujetos fueron sorprendidos robando ruedas de auxilio en el barrio 500 viviendas Norte. Estan detenidos y a disposición de la justicia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 13:51
domingo, 19 de septiembre de 2021 13:51

En la madrugada de hoy, a las 03:50 mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaban recorridos preventivos por el barrio Mi Jardín  fueron  alertados por el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911,  que en el barrio 50 viviendas Norte, dos personas de sexo masculino habrían sustraído una rueda de auxilio,  propiedad de un hombre de 47 años.

De acuerdo a las características brindadas por el SAE, el personal policial interviniente realizó un recorrido por el barrio antes mencionado y procedió a la aprehensión de dos masculinos de apellidos Cristaldo (21) y Agüero(33) y al secuestro del neumático sustraído.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Octava que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios