Violencia de género: en menos de 5 horas detienen a seis personas por distintos episodios

jueves, 2 de septiembre de 2021 13:22
jueves, 2 de septiembre de 2021 13:22

Anoche, a las 20:55, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Mariano Moreno y calle Hilarión Furque, arrestaron a una persona del sexo masculino de apellido Cruz, de 21 años de edad, quien estaba discutiendo con su pareja, y al momento de ser identificada, habría insultado al personal policial, para luego intentar agredirlos.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden a un hombre por violencia de género en el norte de la Capital

A las 20:45 de la noche de ayer, en un domicilio de la Manzana“H2”del barrio Municipal, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de 54 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 41 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a una persona en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 21:55, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a una persona del sexo masculino de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 20 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

En Valle Viejo un septuagenario fue aprehendido

A las 22:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta un domicilio ubicado en la intersección de la ruta nacional N° 38 y calle Guillermo Correa, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 78 años de edad, quien habría amenazado con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, a dos mujeres de 42 años, a quienes se las invitó a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Sexagenario sospechado de agresión fue aprehendido

A la 01:20 de la madrugada de hoy, en la Avenida Acosta Villafañe al 2.300, personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de un hombre de 62 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 63 años, y a sus hijas de 24 y 25 años de edad.

Se invitó a las damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 3, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a una persona por violencia de género

Hoy, a la 01:55, efectivos de la Comisaría de Londres se hicieron presentes en el barrio Centro, de esa localidad del Departamento Belén, y aprehendieron a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 17 años, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios