Un menor de 14 años sufrió lesiones graves

La intendenta de Fiambalá protagonizó un siniestro vial con su camioneta

lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, protagonizó ayer un siniestro vial con su camioneta, del que resultó con graves lesiones un menor de 14 años que se conducía a bordo de una motocicleta. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 18.25, en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín, en esa ciudad del departamento Tinogasta.
Allí, por razones que se investigan, una camioneta Renault Oroch, al mando de la intendenta  colisionó con una motocicleta marca

Motomel en la que se conducía un adolescente de 14 años. 
Producto del siniestro vial, el adolescente resultó con lesiones de consideración por lo debió recibir la asistencia de profesionales médicos del centro asistencial local y luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Tinogasta para su atención.

Luego, a través de sus redes sociales, la jefa comunal comentó que su “vehículo particular” fue “colisionado por un motovehículo al mando de un menor de edad”; a raíz de ello, “la jefa comunal se puso a disposición de las autoridades y arbitró los medios necesarios para la inmediata atención y traslado a un centro de mayor complejidad al conductor del rodado menor”. 
 

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
50%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios