Arrestada por tratar de prenderle fuego a la casa del ex

martes, 21 de septiembre de 2021 01:17
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17

Una mujer mayor de edad fue arrestada por la policía luego de que su expareja solicitara ayuda a la policía, ya que ella intentaba prenderle fuego a su vivienda.


En respuesta a su pedido, en la madrugada de ayer, a las 3.00, efectivos de la Comisaría de Los Altos se constituyeron en una vivienda del barrio San Isidro de esa localidad del departamento Santa Rosa, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de 44 años, quien habría amenazado al hombre con causar el siniestro.


La sospechosa fue trasladada a la dependencia policial y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Seccional.

Hospitalizada
Por otra parte, las mismas fuentes informaron que a las 12.15, personal de la comisaría Séptima acudió por un llamado al 911 a un domicilio del barrio Eva Perón, donde una mujer de 27 años manifestó que su expareja la habría agredido físicamente, causándole lesiones que demandaron la asistencia del SAME. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, tomando intervención sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.


Posteriormente, los uniformados aprehendieron al sospechoso de 52 años, quien fue alojado en la sede policial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios