Nueva protesta por las calles de la ciudad

A 8 meses de su homicidio, piden el juicio por Hugo Ariel Ocampo

La familia dijo que las pruebas de ADN dejaron demostrado fehacientemente que se trata de Ocampo.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17

Ayer a la mañana y tras cumplirse ocho meses del brutal homicidio de Hugo Ariel Ocampo, sus familiares y amigos encabezaron una marcha para pedir justicia y que se aceleren los tiempos y la causa llegue finamente a juicio.


En diálogo con El Esquiú Play, el hermano del guardia de seguridad asesinado, Carlos Ocampo, expresó que “al cumplirse el octavo mes del asesinato de mi hermano, marchamos pidiendo justicia y para que la fiscal acelere este proceso de investigación para que lleguemos al juicio que es lo que todos queremos. El viernes estuvimos reunidos con ella y nos dijo que llegaron las pruebas de ADN, que las muestras que se encontraron corresponden a las de mi hermano y a la vez, estamos esperando que Gendarmería pueda abrir los teléfonos celulares,  que nosotros tenemos mucha fe que allí (en la información que se obtendrá de los celulares) están todas las pruebas que se necesitan para, de una vez por todas, terminar con este dolor  terrible que tenemos que pasar como familia todos los meses”.


Asimismo, el hombre manifestó que no creen en la versión expuesta por Cintia Bazán, quien aseguró que el homicidio fue obra de su expareja, Enzo Morales y ella no habló en su momento por la presión que el hombre generaba en ella mediante la violencia de género, que asegura, sufrió por años.


“Es algo muy triste que quieran poner a dos criaturas a decir que es una buena madre, siendo que está involucrada en un asesinato, del que participó”, dijo ante la posibilidad que se deslizó en los últimos días, de que declaren los hijos de la mujer.
Cabe recordar que luego de una intensa búsqueda, tras su desaparición, en enero de este año, Hugo Ariel fue encontrado sin vida en un pozo de Antapoca, a donde había ido a encontrarse con Bazán, con quien mantenía una relación sentimental.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias