Uno murió en la ambulancia y el otro agonizó 11 días

Otros dos motociclistas perdieron la vida tras siniestro viales en Santa María y Capital

Nahuel Caliva (26) falleció tras derrapar con su moto en la ruta 40. Pedro Salado (45) colisionó con un contenedor en calle Maipú.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17

Otros dos motociclistas se convirtieron en nuevas víctimas por siniestros viales en nuestra provincia. Uno de ellos murió anteayer tras derrapar con su moto en la ruta 40, en Santa María, mientras que el otro agonizó por 11 días en el Hospital tras haber impactado con un contenedor.


Uno de los luctuosos hechos tuvo como víctima a un joven identificado como Nahuel Gustavo Caliva (26). Sucedió el domingo a las 21.45, en la ruta nacional 40, a 120 metros del kilómetro N° 4.248, en la localidad de Palo Seco.
El joven circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó en la banquina a un costado de la ruta.


Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital de San José, que lo trasladó al Hospital Zonal “Luis Alberto Vargas”, desde donde lo derivaron a un centro asistencial de mayor complejidad en Tafí del Valle.


Desafortunadamente, en el camino perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María y peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.


Por otro lado, en la mañana de ayer, alrededor de las 8.30 se conoció el deceso de Pedro Gustavo Salado (45), quien el pasado 9 de septiembre a las 0.45, en la calle Maipú N° 60, había protagonizado un siniestro vial mientras se conducía a bordo por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A084CPX, de color negro, y por razones que se tratan de establecer chocó contra un contenedor de basura.


En esa oportunidad, a raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y sumariantes del Precinto Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.
Finalmente, tras permanecer internado por 11 días en el Hospital San Juan Bautista producto de las heridas sufridas, ayer perdió la vida.

Choque en Valle Viejo

Por otro lado, ayer a las 19.15, en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Ruso de la localidad de Villa Dolores (Valle Viejo), una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio LOS-697, conducida por José Manuel Ahumada (67), por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 030-HIP, de color negro, al mando de Abel Eduardo Orellana (57).


A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Motociclista lesionado

Por último, a las 20.40, en la esquina de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, Omar Ángel Ezequiel Moreno (24) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., dominio A093FSB, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Toyota Corolla negro, dominio MEK-448, al mando de María Rocío Toledo (28).


Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Décima.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias