Sigue el reclamo por Moya

miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:27
miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:27

Familiares y allegados de Manuel Antonio Moya marcharon nuevamente ayer por las calles del centro para reclamar por el esclarecimiento sobre la desaparición del cuerpo del hombre, quien falleció en el Sanatorio Pasteur en junio pasado y sus restos nunca fueron entregados a la familia.


La viuda del hombre, Lucía González, dijo a El Esquiú Play: “Hasta el día de hoy no nos entregaron absolutamente nada, ningún cuerpo ni a mí ni a mis hijos o a la empresa fúnebre, lo único fue un certificado de defunción, un papel”, se quejó.
La mujer, asimismo, mostró su malestar por la forma en que fueron entregados los videos de las cámaras de seguridad del interior del nosocomio, en las que no pudieron visualizar ningún detalle esclarecedor sobre lo ocurrido con el cadáver, ya que se trataba de miles de archivos, algunos de apenas 8 segundos de duración.


“Los abogados del Pasteur piden que se archive la causa por la inexistencia del delito. El sanatorio se lava las manos como si fuese que tiraron algo a la basura”, se quejó, añadiendo: “Voy a pelear hasta mi último respiro, tienen que dar la cara”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias