El principal sospechoso del femicidio de Eugenia Olivera

Piden que Guerrero espere el juicio preso

La fiscal Soledad Rodríguez realizó el pedido al juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro.
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14

La fiscal Soledad Rodríguez solicitó la prisión preventiva para Eliseo Guerrero, el único sospechoso detenido por el femicidio de Eugenia Olivera. La próxima semana, el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro realizará la audiencia. 


Por su parte, según informaron fuentes judiciales, mañana podría conocerse los resultados de las pericias científicas para determinar la identidad de los restos humanos encontrados en la ruta 40, que se presume serían de Eugenia, ya que el autor habría confesado el crimen.


La víctima, una joven de 37 años madre de tres hijos, habría sido brutalmente asesinada por su pareja, único detenido, quien luego del femicidio la habría incinerado para intentar ocultar el aberrante hecho. 


Tras el hecho, el femicida habría continuado con su vida cotidiana y con el correr de los días, las amigas de Eugenia se preguntaban por su paradero y al no obtener respuestas realizaron un pedido a través de las redes sociales. 


Ahí fue que la Justicia inició una investigación de oficio y luego de que la pareja de la víctima brindara dos versiones diferentes sobre su paradero,  la Justicia puso el ojo en él. Días más tarde terminó confesando ser el autor del crimen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias